Transparencia Focalizada


En este espacio encontrarás información que propicia la generación de conocimientos y contribuye a mejorar to tuma de decisiones respecto a bienes y servicios tanto públicos como privados, o bien, aquella que contribuye a que las Dependencias y Entidades rindan cuentas.


La transparencia focalizada: consiste en identificar dentro de las actividades de la entidad, aquella información socialmente útil que el organismo ofrece al público. Esta acción debe realizarse con la participación activa de todas las unidades administrativas, a través de la identificación de información sectorizada y estratégica que ofrece la AEM y que pueda resultar de interés al público, por ser relevante para un determinado sector de la sociedad, sobre los temas específicos que desempeña el organismo.

La finalidad de la transparencia focalizada, es proporcionar ligas de fácil acceso a través de las páginas oficiales de las dependencias y entidades de la administración pública federal, por ende la información que se publique debe estar presentarse en un lenguaje claro y conciso, mediante estadísticas, notas o publicaciones.










Presupuesto AEM

Da click en el siguiente enlace: www.gob.mx/aem


Datos Abiertos

Política Nacional de Datos Abiertos consulte el siguiente apartado www.datos.gob.mx

Para acceder a los Datos Abiertos de la AEM visita: www.datos.gob.mx/AEM


Tu opinión es muy importante te invitamos a participar en esta encuesta


  • ¿Consideras que la información reportada en el rubro "Transparencia Focalizada"
    es socialmente útil y es de fácil acceso?

  • ¿Sugieres algún tema que por su relevancia pudieramos agregar a este rubro?


Esperamos tus respuestas en este correo electrónico transparencia@aem.gob.mx