Bienvenido al sitio web de la AEM

Un espacio para mantenerte informado sobre las actividades de la Agencia, sus áreas de interés y sus proyectos. Aquí podrás encontrar información específica como la estructura de la Agencia Espacial Mexicana, las leyes que la rigen, boletines de prensa, noticias, enlaces a otras agencias espaciales en el mundo e incluso, un espacio para que todos: adultos, jóvenes y niños se acerquen y conozcan las maravillas y oportunidades que ofrece el espacio. Porque una cultura del espacio comienza con los más pequeños y se sigue construyendo después de los 99 años.

Para la Agencia Espacial Mexicana, es muy importante participar en la generación de beneficios y oportunidades de desarrollo para la población, por ello nos esmeraremos en el ámbito de las relaciones internacionales, colaborando con otras instituciones y organizaciones para lograr el bien común. Además, consideramos que el capital humano debe formarse de acuerdo a las necesidades de la industria, por ello se ofertarán, en coordinación con otros organismos, diversas alternativas de capacitación para distintos niveles educativos.

La comunidad académica representa un actor elemental para alcanzar los objetivos de la Agencia, por lo que este portal constituye un vínculo de colaboración para desarrollar, junto con ella, capacidades y tecnología que coadyuven a resolver problemas nacionales.

Asì mismo, la participación del sector empresarial es fundamental, por lo que el sitio conforma un canal de comunicación que exhorta y promueve la colaboración con el sector, a fin de generar proyectos e iniciativas que detonen la creación de empleos y generación de empresas de base tecnológica.

Te invitamos a acompañarnos en un gran viaje que apenas comienza, transformemos a México en un país líder en desarrollo y uso de tecnología aeroespacial, mejoremos la calidad de vida de los mexicanos. Ven a apropiarte del espacio, ayúdanos a construir una Agencia Espacial Mexicana ícono de tus ideas, de igualdad de oportunidades, de tu identidad como Mexicano.

Aprovechemos el espacio como habilitador de soluciones a las necesidades sociales de nuestro país, como motor de crecimiento económico, y como objeto y fuente de inspiración del conocimiento científico y tecnológico.

Actualizada al 07.11.2013, 14:30
 

 

Torre Diamante. Avenida Insurgentes Sur No. 1685. Piso 3 y 13. Colonia Guadalupe Inn. Delegación Álvaro Obregón. 01020. México, DF.- Tel. 52 (55) 5661.1845
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

Agencia Espacial Mexicana - Algunos derechos reservados © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD